Banner sobre fortnite

Solitario

imagen sobre solitario Este modo de juego consisteal igual que la mayoria Battle Royale, todos contra todos. En este modo ya ue estas solo no hay reanimación, es decir, si la vida de un jugador cae a 0, es eliminado al instante.La tormenta se va reduciendo a intervalos regulares y cada X minutos. Al final gana el último jugador en pie.

Duos

imagen sobre duos En este se permite jugar por parejas. Si entras sin nadie, puedes jugar, pero irás solo, por lo que estarías en desventaja. Solamente puede haber dos personas como máximo en tu equipo para jugar a este modo. Aui ya hay reanimación, es decir, cuando la vida de un jugador cae a 0, se arrastrará por el suelo. Su compañero puede reanimarle o cargar con él. El jugador derribado verá cómo una segunda barra de vida que comienza con 100 puntos va bajando a 0. Si esta segunda barra baja a 0, el jugador muere. La Tormenta se va achicando a intervalos regulares y cada X minutos. Gana la última pareja o el último jugador en pie.

Escuadrones

imagen sobre escuadron En este modo se permite jugar en grupos grandes. Si entras sin nadie, puedes jugar, pero irás solo, por lo que estarías en desventaja. Puedes hacer un grupo de hasta cuatro personas. Hay reanimación, al igual que los duos es decir, cuando la vida de un jugador cae a 0, se arrastrará por el suelo. Su compañero puede reanimarle o cargar con él. El jugador derribado verá cómo una segunda barra de vida que comienza con 100 puntos va bajando a 0. Si esta segunda barra baja a 0, el jugador muere. Al igual que los demas modos la Tormenta se va cerrando a intervalos regulares y cada X minutos. Gana el último Escuadrón o el último jugador en pie.

Creativo

imagen sobre creativo En esencia, puedes encontrarte cualquier cosa. Los jugadores crean mapas, modos, situaciones y reglas especiales.

Patio de Juegos

imagen sobre patiodejuegos Es una zona "de entrenamiento". Hay reaparición, redespliegue, sin límite de muertes, entre otras cosas, es básicamente un modo donde ir probando cosas si aún estás aprendiendo.

Arena

imagen sobre arena Este es el modo Competitivo del juego, es decir, el juego te irá emparejando con jugadores "de tu nivel" a la forma que vayas jugando, ganando o perdiendo partidas. Hay dos modos dentro de esta, en solitario y en trios. temporalmente de vez en cuando cambian de modos como por ejemplo anteriormente habia arena en duos y ahora lo cambiaron a arena trios.

Modos por tiempo limitado (MLT)

imagen sobre MLT Se trata de modos especiales en rotación por un tiempo limitado y con reglas especiales. En este cada MTL tiene sus propias reglas. Puedes encontrarte con MTL como Monodisparo, donde solamente hay armas de francotirador, otros como Salvaje Oeste donde las únicas armas son revólveres, escopetas y dinamita, etc Los MTL van rotando periódicamente. Algunos duran un par de días, a veces te encontrarás más de uno activo y a veces ninguno.