Banner sobre fortnite

Torneos

imagen sobre torneos Este apartado esta hecho para personas especialmente competitivas en el juegos (buenos en el juego), estos pueden ser en solo, duos y trios, las cuales hay torneos en publico (menos competitivo) como privado (mas competitivo) Aparte de esto tambien hay otros tipos como por ejemplo de "subidon" el cual si juegas esta dependiendo de los puntos que ganes, puedes obtener puntos extra en arena. Por otro lado hay otros torneos como recompensas ganar dinero desde 200 dolares hasta los dolares que se puedan como 1000 dolares.

Equipos o Clanes

imagen sobre clanes Los clanes o equipos que se encuentran en Fortnite maryormente son competitivos e incluidos estan los mejores jugadores del mundo. Clanes como FaZe Clan, Team Heretics, Timbers Easports, etc.

Jugadores pro

imagen sobre Mongraal Aqui estos jugadores se enfrentan en torneos publicos o privados, con la finbalidad mayormente de ganar dinero, como mencione en el parrafo anterior estas usualmente tienen un Clan (equipo) el cual es como una comunidad. Uno de los jugadores que mas admiro y que me gusta personalmente es Mongraal, de Inglaterra, con 15 aƱos este es uno de los mejores jugadores del mundo.